Para la gente de Sport Huancayo el compromiso de mañana frente a Unión Comercio, en Moyobamba, es clave. La idea del plantel es obtener un triunfo, que permitirá dar un gran paso hacia la semifinal de la Copa Inca.
Walter Lizárraga, el director técnico del cuadro huancaíno, utilizará a los dos delanteros más peligrosos del plantel para asegurar los 3 puntos en la ciudad selvática. Antonio Meza Cuadra y Kleyr Vieira jugarán juntos desde el minuto inicial.
En Moyobamba haremos lo que hemos hecho hasta el momento en el campeonato. Lastimaremos al rival cuando hay que lastimar, pero manteniendo la calma. Si hacemos un gol, hay que conservarlo sin llegar a la desesperación, puntualizó el entrenador argentino.
La presencia de Vieira en el once del Rojo Matador ante Unión Comercio no será la única novedad. El defensa central Diego González volverá a la línea de tres, luego de cumplir una fecha de suspensión.
Asimismo, Lizárraga empleará al juvenil Petter Joya durante el encuentro para sumar en la Bolsa de Minutos, en la cual Sport Huancayo acumuló sólo 303 hasta el momento, de los 700 que exige la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
En este tema, sacando un buen resultado en Moyobamba, tenemos para sumar con 3 o 4 juveniles en los dos partidos finales frente a Ayacucho FC y Alianza Lima, expresó el estratega que está haciendo un buen trabajo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VZYKV4LGNFGWBPPQYG57SCJEUQ.jpg)
