​Sporting Cristal y Alianza Lima llegan a un acuerdo e intercambian estadios para sus encuentros
​Sporting Cristal y Alianza Lima llegan a un acuerdo e intercambian estadios para sus encuentros

, a través de un comunicado, confirmó que cerrará la llave ante Unión Española por la  en el estadio Alejandro Villanueva tras llegar a un acuerdo con Alianza Lima.

Asimismo, indicó que ellos cederán a los íntimos el estadio Alberto Gallardo para que disputen su encuentro ante Unión Comercio, correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura.

Como se recuerda, la Comisión de Justicia de la  sancionó a los íntimos prohibiéndoles jugar dicho duelo en Matute por los incidentes que ocasionaron algunos de sus hinchas en el partido ante .

"Se llegó a un acuerdo con el Club Alianza Lima para el uso del estadio Alejandro Villanueva de Matute, el cual cuenta con el gramado en perfecto estado y cuenta con aprobación de la CONMEBOL, al haberse desarrollado un partido por Copa Libertadores en las últimas semanas", señala el comunicado.

En otra parte, precisa que "el acuerdo incluye también la cesión del Estadio Alberto Gallardo para que el Club Alianza Lima dispute un partido del Torneo Local" y que "en ese sentido, ambas instituciones se comprometen a mantener y cuidar las instalaciones de ambos Estadios e invocan a los asistentes a de igual manera mantener un comportamiento ejemplar y respetar el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones"