Sporting Cristal cayó 4-2 ante Huracán en pésimo partido
Sporting Cristal cayó 4-2 ante Huracán en pésimo partido

Sporting Cristal cayó 4-2 ante Huracán en un encuentro en el cual su propia defensa jugó en su contra e hicieron inútiles los esfuerzos de la delantera.

Los celestes salieron al campo del Ducó a buscar el triunfo y dominaron a un Huracán que durante los primeros minutos se vio sorprendido por el juego del cuadro peruano. Por ello no sorprendió que a los 16 minutos Santiago Silva abriera el marcador a favor de la visita.

Sin embargo, tras ese tanto empezó la mala noche de la defensa celeste que se convirtió en un parque de diversiones para la delantera del 'globo' y sobretodo para Ramón 'Wanchope' Abila, quien a los 23 y a los 30 adelantó a los dueños de casa.

Antes del final de la primera parte, llegó Horacio Calcaterra para poner el 2-2 que le daba vida al cuadro celeste y en la segunda parte volvió a salir como dominante creando varias oportunidades de gol sobre el arco local, sin embargo falló oportunidades claras.

En el primer ataque peligroso de Huracán llegaría el 3-2 por intermedio de Romero Gamarra, y capitalizaría todos los errores cometidos por la defensa de Sporting Cristal. A los 84, Ezequiel Miralles sentenció el encuentro con el 4-2.

Con este resultado, Cristal se queda con cuatro unidades en el tercer puesto complicando sus opciones de clasificar a la siguiente ronda.