Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Sporting Cristal derrotó 3-1 a Comerciantes Unidos y se puso a un punto de Universitario

El conjunto de Mariano Soso completó todos sus partidos y se pone como escolta del conjunto crema que no conoce lo que es ganar en el Clausura.

23 de Junio del 2016 - 19:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Sporting Cristal derrotó 3-1 a Comerciantes Unidos en el último encuentro aplazado del Torneo Clausura antes del reinicio tras la Copa América y se puso a tan solo un punto de Universitario que pasa por una mala racha y que no conoce de triunfos en este torneo.

Los celestes lograron sacar adelante un encuentro más que complicado para los de Mariano Soso, quienes se vieron dominados por el cuadro de Cutervo en el Juan Maldonado Gamarra.

En el inicio del encuentro, la visita se vio sorprendida por un equipo local que tuvo varias opciones, sin embargo solo necesitó de dos contragolpes para ponerse adelante gracias a los tantos de Ray Sandoval y Josepmir Ballón. El descuento fue obra de Wilberto Cosme cerca del final del primer tiempo.

La segunda parte fue un recital de Comerciantes Unidos que acorraló a los celestes, pero volvieron a ser víctimas de su poco poder ofensivo, ya que no fueron acertados frente a Carlos Grados.

A los 87 minutos, Alexis Rojas anotó un golazo, que fue el 3-1 de los celestes que ahora son la única escolta de Universitario y cuatro puntos más adelante de Alianza Lima y Deportivo Municipal, tercero y cuarto respectivamente.

Lo más leído