Sporting Cristal goleó 4-1 al Juan Aurich
Sporting Cristal goleó 4-1 al Juan Aurich

En partido válido por la jornada siete, Sporting Cristal reaccionó y dio vuelta a un marcador adverso para terminar goleando 4-1 al Juan Aurich, que comenzó mandando en el estadio Alberto Gallardo.

El equipo rimense fue de menos a más para lograr una importante victoria que lo pone en carrera hacia el título del Clausura, torneo liderado por el Melgar, de Arequipa.

Los dirigidos por Daniel Ahmed acabaron el primer tiempo con el marcador en contra tras un excelente gol de volea de Josué Estrada, apenas a los cinco minutos.

No obstante, el panorama se le complicó al equipo chiclayano. A los 44 minutos del primer tiempo fue expulsado Jair Céspedes, por una doble amarilla. Esta acción le restó poderío al conjunto chiclayano.

Para el segundo tiempo, la actitud de los bajopontinos cambió con el ingreso de Sheput a los 59 minutos, en reemplazo de Edison Chávez.

El volante le dio el empate parcial a su equipo en el minuto 66 con un notable tiro libre. Ya con el marcador a favor volvió a anotar a los 77.

Los demás goles "cerveceros" estuvieron en los pies del uruguayo Sergio Blanco, a los 73 y 92 minutos.

Los "celestes" sumaron 11 puntos, se pusieron a cuatro unidades del líder FBC Melgar y tienen pendiente un partido con San Martín, del que aún no hay fecha prevista. Andina