Sporting Cristal puede jugar ​partido de vuelta ante Unión Española en Matute

Conversaciones con directiva de Alianza están avanzadas. Hinchas íntimos buscan impedir medida
Sporting Cristal puede jugar ​partido de vuelta ante Unión Española en Matute

Celestes esperan confirmación de localía

24 de Mayo del 2019 - 09:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Problemas para Sporting Cristal. Tras el gran triunfo conseguido de visita a Unión Española, por el partido de ida de la Copa Sudamericana, empezaron las complicaciones para el plantel de Claudio Vivas.

¿Qué sucede? No hay estadio que albergue el partido de vuelta, que está programado para este martes 28 de mayo a las 7:30 p.m.

Tres descartados. Los colosos Alberto Gallardo (Rímac) y el Miguel Grau (Callao) están descartados por falta de iluminación que exige la Conmebol.

La opción del Estadio Nacional, que pidió el club, tampoco cuenta, porque a partir del lunes se realizarán las remodelaciones para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

SERÍA EN MATUTE

En el transcurso del día de ayer, hubo conversaciones con la administración de Alianza Lima para albergar el partido en Matute y, al parecer, se habría llegado a un pacto.

Los íntimos alquilarían su estadio y los celestes harían lo propio con su cancha para el choque ante Alianza y Unión Comercio del 7 de junio, por el Torneo Apertura.

Como se recuerda, hubo actos de violencia en el último clásico ante Universitario de Deportes y los blanquiazules ya sabrían que Matute sería suspendido una fecha.

Ante la posibilidad de que Sporting Cristal sea local este martes ante Unión Española, en su cuenta oficial, Comando Sur manifestó en sus redes sociales que no dejarán que los celestes utilicen las instalaciones de Matute.

“Nosotros, la barra, no vamos a permitir que jueguen en Matute con público”, escribieron los aficionados de Alianza Lima.

Responsables

Comando Sur responsabiliza a los rimenses de la sanción impuesta a Matute, el año pasado, por actos de violencia alrededor del estadio.

Lo más leído