Roberto Mosquera fue campeón de la Liga 1 en el 2019 con Binacional y en el 2020 con Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Roberto Mosquera fue campeón de la Liga 1 en el 2019 con Binacional y en el 2020 con Sporting Cristal. (Foto: GEC)

Sporting Cristal tendrá la dura labor de defender su título en la temporada 2021, para lograrlo, buscará reforzarse con algunas figuras que le permitan tener un plantel amplio y lleno de variantes.

Este miércoles, Roberto Mosquera fue consultado sobre la posibilidad de fichar a Diego Penny, luego de que se confirmara que se busca un arquero experimentado para ponerlo bajo los tres palos de la escuadra bajopontina en 2021.

Lejos de aclarar el panorama, el entrenador de Sporting Cristal recurrió a su conocido sentido del humor para cerrar el tema. “Estamos pensando en Robin Hood”, sostuvo Roberto Mosquera en diálogo con Radio Ovación.

Diego Penny ya sabe lo que es defender los colores del conjunto rimense, por lo que asoma como una de las principales opciones para llegar a La Florida. Sin embargo, la posibilidad de Alejandro Duarte también ronda por las oficinas del campeón peruano, por lo que es una incógnita quién será el ‘1′ para el próximo año.

La anécdota de la pelea ante Comizzo en la final de la Liga 1

Sporting Cristal y Universitario de Deportes nos regalaron una final llena de emociones este 2020. Ambos equipos soñaban con levantar el trofeo de la Liga 1; sin embargo, los celestes lograron imponer su juego y coronarse como campeones.

Entre los momentos más recordados de la definición, se encuentra la pelea de Ángel Comizzo con el comando técnico de Roberto Mosquera. Luego de unas semanas del incidente, el entrenador celeste se refirió sobre el tema en conversación con el Extremo Celeste.

“Ese momento (la pelea de Comizzo en la final) a mí me encantó. Porque yo estuve: “un minuto, dos minutos, dale, sigue, están listos, Revoredo, dale, termina con el tema”. sostuvo.