Valió la pena: hincha de Alianza Lima se camufló con polo celeste para ingresar al Nacional (FOTO)
Valió la pena: hincha de Alianza Lima se camufló con polo celeste para ingresar al Nacional (FOTO)

y se enfrentaron este miércoles en el Estadio Nacional por el partido de vuelta de la semifinal. A los 13 minutos, Luis Alberto Ramírez anotó el primer gol del encuentro. En el segundo tiempo Cristal igualó el marcador (1-1) con un autogol de Javier Beltrán en el minuto 61.

Debido a que ganó en la ida 1-0 con gol de Aldair Fuentes, los blanquiazules clasificaron a la final de la Liga 1 y ahora jugará con el Binacional.

Los hinchas de Alianza Lima, en su afán de ingresar al coloso de José Díaz, hicieron lo que fuese necesario. Incluso, una imagen se viralizó en redes sociales donde se muestra a un hincha con camiseta de Alianza Lima poniéndose una de Sporting Cristal en los alrededores del Estadio Nacional. Esto le permitió al aficionado burlar la seguridad policial e ingresar sin problemas a alguna de las tribunas asignadas solo para hinchas locales.

La respuesta de Sporting Cristal

Cuando los directivos de Sporting Cristal se dieron cuenta que la compra de entradas para el partido iba lenta y que los hinchas blanquiazules estaban comprando boletos den los sectores de oriente y occidente, decidieron cortar la venta online y hacerla de forma presencial en La Florida.

Los celestes necesitan remontar, este miércoles, el 1-0 en contra de la ida y ganar por dos goles para llegar a la final por el título de la Liga 1 o, en su defecto, ganar por un gol de diferencia y forzar la tanda de penales.