Sporting Cristal vs Deportivo Municipal chocan esta tarde
Sporting Cristal vs Deportivo Municipal chocan esta tarde

De poder a poder.  saltará al campo del Alberto Gallardo con la única consigna de quedarse con los tres puntos y seguir en la parte más alta de la tabla. Sin embargo, al frente tendrá a un  siempre batallador y que intentará reivindicarse con sus hinchas por el mal arranque de temporada.

VARIANTES. Los celestes, comandados por Mariano Soso, mandarán un once con algunos cambios. En la zaga, Luis Abram iniciará el lance a merced de Alberto Rodríguez, quien trabajó ayer de forma diferenciada por una lesión. Estrada, Revoredo y Céspedes terminan de conformarla. En la volante, Carlos Lobatón corre la misma suerte que el “Mudo”, por lo que en su puesto ingresará el “Pincel” Renzo Sheput. Detrás de él, estarán resguardándolo Pedro Aquino por Horacio Calcaterra, quien hoy cumplirá su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y Josepmir Ballón. La ofensiva la conformarán Ramúa, Ávila y Silva.

CONTRINCANTE. Por su parte, los pupilos del argentino Marcelo Griono están decididos a proponer desde el primero minuto ante los bajopontinos y no tirarse atrás como otros equipos. Además, esta será la vuelta de Maximiliano Velasco, quien está con sed de goles, pues en las prácticas matutinas de ayer el “Tanque” acertó en todos los lanzamientos de penales. Está embalado. Luego, los ediles saldrán con casi el mismo equipo que sacó un valioso punto en Arequipa ante Melgar.

DUELO. Sin duda, es un duelo de pronóstico reservado. Hagan sus apuestas. El árbitro será Joel Alarcón y se jugará desde las 3:00 p.m.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: D. Penny; J. Estrada, L. Abram, R. Revoredo, J. Céspedes; J. Ballón, P. Aquino, R. Sheput; A. Ramúa, I. Ávila, S. Silva

Deportivo Municipal: E. Delgado; A. Corzo, O. Contreras, A. Zela, J. Guidino, A. Alfageme, P. Lavandeira, J. González Vigil; L. García, D. Ísmodes, M. Velasco.

Seguidilla. Ni bien termine el partido, Sporting Cristal tendrá que ponerse a pensar en Huracán de Argentina, rival del martes en la Copa Libertadores.