Sporting Cristal vs. Flamengo se miden en la primera jornada de la Copa Libertadores. (Foto: GEC)
Sporting Cristal vs. Flamengo se miden en la primera jornada de la Copa Libertadores. (Foto: GEC)

Sporting Cristal vs. Flamengo EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la primera jornada del grupo H de la Copa Libertadores este martes 5 de abril del 2022 desde las 7:30 p.m. (horario peruano) en el Estadio Nacional.

Los ‘Celestes’ inician el camino internacional con mucha ilusión. En la antesala, el equipo de Roberto Mosquera superó sin problemas a San Martín por 4-1 en el marco de la Liga 1. Con esa inyección económica, los rimenses esperan iniciar con buen pie frente al subcampeón del 2021.

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs. Flamengo por Copa Libertadores?

Perú – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (6 de abril)

Para el compromiso en casa, el entrenador de los bajopontinos confirmó que Yoshimar Yotún y Fernando Pacheco estarán aptos tras sufrir algunas molestias. De los mencionados, el centrocampista de la selección peruana debe aparecer entre los titulares.

De su lado, Flamengo llegó a Lima sin el uruguayo Giorgian de Arrascaeta ni el chileno Mauricio Isla por molestias físicas. Sí estarán jugadores como Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en ofensiva. El ‘Mengao’ viene de perder la final de la Copa Guanabara ante Fluminense por 3-1 en el global.

Sporting Cristal vs. Flamengo: canal de transmisión

Para ver el partido entre Sporting Cristal y Flamengo de la Copa Libertadores podrás seguirlo en toda Sudamérica mediante la señal internacional de ESPN.

¿Dónde ver online el partido Sporting Cristal vs. Flamengo por Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Sporting Cristal y Flamengo puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía DAZN; de otro lado, si vives en Sudamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.

Sporting Cristal vs. Flamengo: posibles alineaciones del partido

Sporting Cristal: Renato Solís - Omar Merlo, Nilson Loyola, Johan Madrid, Gianfranco Chávez - Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún, Jesús Castillo - Irven Ávila y Percy Liza.

Flamengo: Hugo Souza, Léo Pereira (Gustavo Henrique), David Luiz, Filipe Luís, Matheuzinho, Willian Arão, João Gomes (Andreas Pereira), Éverton Ribeiro, Vitinho, Bruno Henrique y Gabigol.

¿Dónde jugarán Sporting Cristal vs. Flamengo por Copa Libertadores?