Sporting Cristal vs. UTC se miden en la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)
Sporting Cristal vs. UTC se miden en la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)

Sporting Cristal vs. UTC de Cajamarca EN VIVO se enfrentan en la octava jornada de la Fase 2 del grupo A de la Liga 1 este lunes 23 de noviembre desde las 3:30 p.m. (horario peruano) en el estadio Iván Elías Moreno.

Los rimenses, con 19, están a un solo paso de ganar su zona. El conjunto dirigido por Roberto Mosquera solamente necesita sumar un punto frente a los cajamarquinos para disputar el trofeo de la segunda ronda del campeonato local.

Si los celestes pierden contra el ‘Gavilán del Norte’ también pueden quedarse con el grupo A. Pero, en este escenario, será necesario que Binacional y la Universidad San Martín, ambos con 13, no ganen sus juegos frente a Atlético Grau y Academia Cantolao, respectivamente.

El éxito de Sporting Cristal también será importante para mantener en el primer lugar de la tabla acumulada. Los ‘cerveceros’ actualmente lideran con 52 unidades y tienen dos más que Universitario de Deportes.

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. UTC de Cajamarca de la Liga 1?

Gol Perú es la señal habilitada para ver el partido de la Liga 1 que presentará a Sporting Cristal invicto en la Fase 2 del campeonato. El cuadro de Mosquera tiene seis victorias y solo un empate, del pasado viernes contra la ‘U’ (2-2) en el Estadio Nacional.

“Nadie puede decir que no es merecido este momento. Nos ha costado mucho trabajo. Es un equipo humilde. No entendemos la humildad como un signo de sumisión, sino que los halagos llegan y nosotros pensamos que tenemos que seguir trabajando”, comentó el DT.

Por su lado, UTC también necesita tres puntos en este compromiso. A pesar de que los cajamarquinos están en la pelea por el título, tienen grandes posibilidades de ir a un torneo internacional.

Con 41 unidades, el cuadro comandado por Franco Navarro están ubicados en puestos de Copa Sudamericana del próximo año. Sin embargo, los norteños pueden tentar una clasificación a la Copa Libertadores en los duelos restantes de la temporada.

¿A qué hora se juega ver Sporting Cristal vs. UTC de Cajamarca de la Liga 1?

México – 2:30 p.m.

Perú – 3:30 p.m.

Colombia – 3:30 p.m.

Ecuador – 3:30 p.m.

Bolivia – 4:30 p.m.

Venezuela – 4:30 p.m.

Argentina – 5:30 p.m.

Chile – 5:30 p.m.

Paraguay – 5:30 p.m.

Uruguay – 5:30 p.m.

Brasil – 5:30 p.m.

España – 9:30 p.m.

¿Dónde se jugará ver Sporting Cristal vs. UTC de Cajamarca de la Liga 1?