Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Sudamericano Sub 17: chileno Medel provocó la expulsión de los dos peruanos

El 'mapocho' primero agrede a Renzo Garcés, lo que inexplicablemente terminó en la expulsión del nacional. Después, el mismo jugador sureño golpea a Luis Rivas y producto del choque ambos terminan en el suelo.
Sudamericano Sub 17: chileno Medel provocó la expulsión de los dos peruanos

Sudamericano Sub 17: chileno Medel provocó la expulsión de los dos peruanos

22 de Octubre del 2014 - 21:06 » Textos: Redacción | Correo

El arbitro paraguayo Ulises Mereles del partido entre Perú y Chile por el Sudamericano sub 17 no solo cometió dos groseros errores al expulsar a jugadores peruanos sino que también cayó en el teatro del mismo jugador, el chileno Kevin Medel.

El 'mapocho' primero agrede a Renzo Garcés, lo que inexplicablemente terminó en la expulsión del nacional. Después el mismo jugador sureño golpea a Luis Rivas y producto del choque ambos terminan en el suelo. Esto nuevamente terminó con la expulsión de un jugador peruano y el cobro de un penal.

En ambas jugadas se ve como el árbitro paraguayo está de espaldas a las jugadas y es su juez asistente quien le avisa de las supuestas 'agresiones' de peruanos.

Después sería el propio Kevin Medel quién convertiría el penal para poner el empate 1-1.

Vale decir que si este jugador chileno no hubiera actuado de la forma que lo hizo, secundado por los horrores de Mereles, Perú ya estaría en el hexagonal final del sudamericano.

Lo más leído