Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Sudamericano sub 17: Perú enfrenta hoy a Argentina

El combinado nacional estudió a la albiceleste y entiende que no llega en su mejor momento, que a penas sumó dos victorias en su fase de grupos, ante Venezuela y Colombia, y por ende para la blanquirroja no es un sueño alimentar la esperanza de pelear un cupo al Mundial
Sudamericano sub 17: Perú enfrenta hoy a Argentina

Sudamericano sub 17: Perú enfrenta hoy a Argentina

22 de Octubre del 2014 - 18:57 » Textos: Redacción Deportes

El Perú enfrenta hoy a la selección de Argentina por el inicio del hexagonal final del Sudamericano sub 17 que se juega en San Luis, Argentina.

El combinado nacional estudió a la albiceleste y entiende que no llega en su mejor momento, que a penas sumó dos victorias en su fase de grupos, ante Venezuela y Colombia, y por ende para la blanquirroja no es un sueño alimentar la esperanza de pelear un cupo al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Argentina, muy a pesar de su jerarquía, se muestra como uno de los rivales más accesibles junto a Venezuela en el Hexagonal. Edgar Teixeira, estratega de la bicolor, presentará la base del once con el que enfrentó a Chile, cambiando únicamente al defensa Luis Rivas por Camilo Jiménez. La baja que presenta Perú es el aún lesionado Luiz da Silva.

Por otra parte, los locales tienen la imperiosa necesidad de hacer respetar su feudo, e intentar mejorar su magullada imagen en este Sudamericano Sub-17 derrotando a Perú. Además, los gauchos gozan del apoyo de toda su gente en San Luis.

Lo más leído