GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una nueva preocupación para . El Fondo Blanquiazul informó, a través de un comunicado, que la  solicitó incorporar el pago de un crédito contingente y esto hace que la deuda que tiene el club victoriano con la recaudadora estatal ascendería a más de 7.7 millones de soles.

"En setiembre de 2014 se aprobó el Plan de Reestructuración del Club, consignándose como crédito contingente a favor de la Sunat la suma de S/7’711,529. Se entiende como crédito contingente, una deuda que no forma parte de las acreencias reconocidas en el Plan de Reestructuración", aparece en el comunicado por las redes sociales.

Sin embargo, este grupo inversor, identificado con el club íntimo, informó que desde el año 2014, la Sunat pudo solicitar a las diferentes juntas de acreedores que se reconozca e incluya ese crédito dentro del Plan de Reestructuración.

"La solicitud formal del reconocimiento recién se ha otorgado a fines de abril del presente año, en documento enviado por Sunat a Indecopi; es decir, 5 años después de aprobado el plan y de haber iniciado las negociaciones con el Fondo Blanquiazul", señalan los ejecutivos.

El Fondo espera que formalice la composición de la nueva junta de acreedores y está evaluando esta situación con la Sunat.

TAGS RELACIONADOS