La Superliga Argentina aún no tiene fecha de regreso tras la pandemia por coronavirus; sin embargo, más de un equipo ya volvió a los trabajos virtualmente para que sus futbolistas pierndan la menor forma física posible. Este es el caso de Banfield.
‘El Taladro’ trabaja con los jugadores vía video llamadas. El entrenador Javier Sanguinetti, esperaba contar con el 100% de su plantel; sin embargo, faltó uno: Daniel Osvaldo.
El delantero no se presenta a los trabajos desde hace 15 días, por ello, la directiva tomó la decisión de rescidir el contrato que tenía desde enero de este año y que concluía en diciembre.
“Había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa”, aseguró el vicepresidente 1° Oscar Tucker en declaraciones a Info Región.
“Ya no forma parte del plantel. En este contexto es muy complicado que siga. Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones al entrenador y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”, agregó el dirigente.
Lo cierto es que el exjugador de la Selección Italia tiene las horas contadas en Banfield. El DT tenía plena confianza en él, pero esto no evitará que en breve se confirme su desvinculación.
TE PUEDE INTERESAR
- Siguen las malas noticias: el central Araujo queda descartado y Setién cuenta ‘solo’ con Piqué para la Champions
- Arsenal pone en bandeja a una de sus promesas: Matteo Guendouzi fue ofrecido a FC Barcelona
- Solo con ‘europeos’: Colombia busca disputar amistosos de Fecha FIFA en setiembre en el ‘Viejo Continente’
- “Ya veremos”: Ter Stegen dejó dudas sobre la renovación con FC Barcelona