Sujeto robó moto de la PNP previo al partido contra Alianza Lima
Sujeto robó moto de la PNP previo al partido contra Alianza Lima

La noche de HOY miércoles 8 de noviembre se decidirá al campeón de la Liga 1 2023 en un emocionante partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el encuentro tiene a los hinchas emocionados. Sin embargo, un incidente indignante ocurrió en los exteriores del Estadio Matute en el distrito de La Victoria. Un supuesto ‘hincha’ robó una motocicleta de la Policía Nacional del Perú (PNP).

MIRA: Hoy se define al campeón | Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO | minuto a minuto del partido

El bochornoso incidente provocó la indignación de los usuarios y hinchas de ambos equipos en redes sociales, además se plantearon dudas sobre la seguridad policial para el clásico de esta noche y así evitar que se cometan desmanes en la vía pública.

Un video compartido en redes sociales muestra el lamentable suceso en el que un individuo, presuntamente aficionado al equipo de Alianza Lima, se apropia de una motocicleta perteneciente a la PNP. El sujeto parece tener dificultades para conducir la unidad, pero finalmente se aleja del lugar, rodeado de seguidores con la camiseta blanquiazul.

CORREO I Supuesto hincha de Alianza Lima robó moto de la PNP previo al partido contra Universitario

El sujeto ya fue detenido

El supuesto hincha aliancista habría sido detenido por la PNP. Se ha difundido una imagen en la que se le ve vestido con la misma indumentaria que llevaba en el momento en que robó la motocicleta de la PNP. Hasta el momento, se encuentra bajo custodia en la comisaría de La Victoria, que está a cargo de la Región Policial Lima Divpol Centro 2.

Sujeto que robó moto de la Policía Nacional del Perú fue detenido.
Sujeto que robó moto de la Policía Nacional del Perú fue detenido.