Teófilo Cubillas: "Confirman el gran momento que vienen atravesando"

El 'Nene' no se ahorró elogios para calificar la actuación de la bicolor frente a Islandia. "No tiene nada que envidiarle al Barcelona", dijo
Teófilo Cubillas: "Confirman el gran momento que vienen atravesando"

Teófilo Cubillas: "Confirman el gran momento que vienen atravesando"

28 de Marzo del 2018 - 10:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Prensa FPF

Teófilo Cubillas fue un jugador exquisito: de gran técnica, habilidad y gol, mucho gol. Jugadores así suelen ser muy exigentes con lo que pueda ofrecer un equipo. Sin embargo, el 'Nene' fue seducido por el juego que la Selección Peruana ofreció esta noche en el partido que le ganó 3-1 a Islandia y no se ahorró calificativos para elogiarla.

"Cada vez los chicos (de la bicolor) demuestran que esto no es un albur, confirman el gran momento que vienen atravesando como equipo. Acá no hay individualidades, sino que todos los jugadores se alinean de tal forma que brindan lo mejor de sí", expresó Teófilo Cubillas.

El goleador histórico de Perú en los mundiales incluso llegó a comparar a la Selección Peruana con el poderoso equipo español del Barcelona

"Lo que hicieron hoy fue estupendo, no tienen nada que envidiar a los grandes momentos del Barcelona. Contaba la cantidad de pases que hicieron en el transcurso del partido y me quedé maravillado", apuntó Cubillas.

El 'Nene' también le dedicó unas palabras a los peruanos que se hicieron presentes en el estadio de Nueva Jersey. "Bien por todo este público que hace un gran sacrificio para venir de todas partes con tal de ver a la Selección y se retiran felices por lo hecho por el equipo. Me quito el sombrero por los muchachos", finalizó.

Lo más leído