Teófilo Cubillas pide a la selección jugar como en las eliminatorias (VIDEO)

Es un día decisivo para la selección peruana. El equipo de Gareca disputará este jueves 21 de junio contra Francia y el resultado podría definir su continuidad en el , es por ello, que muchos peruanos y peruanas ponen sus esperanzas en este partido.

Uno de los hinchas de la blanquirroja es nada menos que , el goleador histórico de nuestra selección en los mundiales y para él los chicos, liderados por el capitán , deben "ganar o ganar", ya que sería "el único resultado que nos va permitir conseguir lo que todos los peruanos queremos".

"Creo que los chicos están en capacidad de lograrlo. Lo único que tienen que hacer es seguir jugando como lo han venido haciendo en los partidos de eliminatoria, en los partidos de exhibición, en los amistosos. Quiero verlos de la misma forma, como los vi en aquella oportunidad, y me quedo contento, porque eso nos va a significar en el triunfo", manifestó para Correo.

Respecto al regreso del "Depredador" en el partido desde los primeros minutos, el  "Nene" dijo que "eso nos tiene que motivar más". "Con Paolo adelante, regresa el sinónimo de gol al equipo", señaló. 

"Gana quien se lo propone"

El exjugador de Alianza Lima, afirmó que lo que ha venido sucediendo en este Mundial ha sorprendido a muchos, pues, "no se han estado cumpliendo con lo que todos vaticinaban". "Creo que antes de comenzar el Mundial ya todos tenían su número uno y su número dos, sin embargo los que eran considerados números uno se la están peleando", señaló.

Según Cubillas, "así es el fútbol, gana quien se lo propone" y elogió los logros de la selección de Uruguay. "El único de nuestro continentes es Uruguay (...) jugando dos partidos ya está clasificado. Es un país chiquito, que le cuesta clasificar, pero cuando llega a la Copa del Mundo consigue llegar lejísimos", sostuvo. Finalmente, este gran exfutbolista peruano terminó con un emotivo "¡Arriba Perú!".