​Thaísa Leal hace pedido a peruanos sobre Paolo Guerrero (FOTO)
​Thaísa Leal hace pedido a peruanos sobre Paolo Guerrero (FOTO)

viene atravesando una difícil situación tanto en lo deportivo como en lo personal, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumentara a catorce meses su sanción tras dar positivo en un control realizado en octubre del año pasado después del partido ante Argentina por las Eliminatorias.

El goleador de la  no podrá jugar el, un durísimo golpe que sufrió la hinchada nacional, que en todo momento le ha brindado muestras de aliento como el recibimiento multitudinario en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Recurriendo a ese apoyo incondicional, su novia  utilizó su cuenta de para pedir a los hinchas que asistan al evento 'El mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018' que se realizará este domingo en el Campo de Marte.

"Marcha pacífica por la unión de todos los peruanos", escribió la brasileña al momento de promocionar la actividad que en Facebook detalla que "iniciaremos una caminata hacia el Estadio Nacional y cantaremos el Himno Nacional del Perú para apoyar y exigir que nuestro Paolo juegue el Mundial de Fútbol Rusia 2018".