Washington Corozo no tuvo su mejor noche en el Sporting Cristal vs Emelec. Foto: Captura.
Washington Corozo no tuvo su mejor noche en el Sporting Cristal vs Emelec. Foto: Captura.

Sporting Cristal empató 0-0 contra Emelec en condición de visitante; sin embargo, no le alcanzó para seguir en carrera dentro de la Copa Sudamericana 2023 por la derrota que obtuvo en el Estadio Nacional. Si bien los celestes mostraron un mejor nivel que el equipo ecuatoriano, no pudo concretar las oportunidades claras que tuvo en el tramo final del partido. Uno de los más cuestionados por su efectividad frente al arco fue Washington Corozo, quien fue cuestionado tras el final del encuentro. Antes esto, Tiago Nunes se refirió a este jugador y a su futuro en el club.

Durante su última conferencia de prensa, Tiago Nunes fue consultado sobre el nivel mostrado por el jugador ecuatoriano. El estratega brasileño resaltó las cualidades de Washington Corozo y afirmó que le dará “más minutos” en los siguientes partidos, dando a entender que lo tendrá en consideración.

Tiago Nunes es el actual entrenador de Sporting Cristal. (Foto: AFP)
Tiago Nunes es el actual entrenador de Sporting Cristal. (Foto: AFP)

“Washington ha sido muy importante en otros partidos, hoy generó claramente dos situaciones, y conforme pasen los partidos, vamos a darle los minutos necesarios para que muestre su máximo potencial”, afirmó el estratega brasileño.

Asimismo, Tiago Nunes dio detalles del motivo por el cual Corozo es suplente en Sporting Cristal. “Tenemos dos jugadores de alta velocidad en el plantel y son Grimaldo y Corozo. Si yo pongo a los dos juntos a jugar, quizás ya no tendría a otro jugador con esa característica para jugar el espacio. Entonces tenemos que buscar eso”, explicó.