Toni Kroos habló sobre su futuro retiro de la actividad futbolística
Toni Kroos habló sobre su futuro retiro de la actividad futbolística

En días de vacaciones y receso de competencias, el destacado jugador alemán  reflexionó, entre otros temas de su carrera futbolística, sobre su futuro retiro de la actividad en los terrenos de juego, que será cuando finalice su vínculo contractual con, su actual equipo.

"La fecha del fin del contrato la elegí conscientemente, pues pensé que los 33 años son una buena edad para retirarse. Pero tengo también la posibilidad de hacer otra cosa", sostuvo.

Asimismo, el jugador alemán dijo sentirse afortunado por llegar a uno de los clubes más importantes de España.

"Lo mejor que podía pasarme era fichar por el Real Madrid. Como único alemán en el Madrid he tenido otro reconocimiento que como uno de ocho internacionales alemanes en el Bayern", señaló.

Sobre la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus la temporada pasada, Kroos dejo entrever que deben ser competitivos a pesar de su ausencia. Como se recuerda, Real Madrid tuvo una temporada desastrosa - sin títulos - tras la partida del portugués.

"Él quería probar otra cosa y el Madrid ganó dinero. Hay que mirar adelante", señaló. Kroos también la llegada de los nuevos fichajes Eden Hazard y Luka Jovic.