Imagen
Imagen

Hoy no es un domingo cualquiera. En una fecha tan especial como el  espera darle un regalo hermoso al ser más amado en la tierra. Los merengues miden fuerzas con , que espera dar el golpe en este cierre del Torneo Apertura.

Los cremas llegan con sed de revancha producto de la última derrota, a domicilio, ante Melgar (1-3).

El técnico Roberto Chale pondrá su mejor oncena y luego de cuatro partidos ausentes podrá contar con su goleador del plantel: Raúl Ruidíaz, quien jugaría su último compromiso por la institución en caso no renueve con el equipo de Ate.

Sin embargo, esa no será la única cara nueva en el equipo estudiantil, porque Balbín ocupará el puesto de García (expulsado en el juego anterior) y el volante Mendoza estará en la primera línea de volantes junto a Páucar.

“UTC es un adversario complicado con elementos de experiencia. No hay que cometer errores y ser más precisos en la definición”, señaló el volante Diego Guastavino.

“PODEMOS GANAR”. Los cajamarquinos llegan al duelo con los merengues con una racha irregular de resultados y tratarán de sumar puntos para seguir en la pelea por un cupo a los torneos internacionales.

“Sabemos del poderío ofensivo que tiene Universitario. Haremos un juego responsable y pensando en el arco rival. En esta clase de duelos, la experiencia y jerarquía son fundamentales. Si somos eficaces, podremos llevarnos los tres puntos”, afirmó Rafo Castillo, técnico de UTC.

Alineaciones

Universitario: Cáceda, Chávez Balbín, Benincasa, Trauco; Mendoza, Páucar, Flores, Siucho; Guastavino y Ruidíaz DT: R. Chale

UTC: Carvallo, Rabanal, Quina, Huerta; Díaz, Mendoza, Uribe; Neyra, Vergara; Fano y Solís DT: R. Castillo

Escenario: E. Monumental

Árbitro: Roberto Mauro

Sopló fuerte

Con goles Tejada (32’) vía penal y de Campodónico (41’) Juan Aurich venció 2-0 al Ayacucho FC Apertura.