GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Inti Gas y Sporting Cristal brindaron un gran partido y empataron 3-3 en el 'Ciudad de Cumaná' en Ayacucho.

El encuentro fue cambiante conforme transcurrían los minutos y ambos equipos pagaron caro sus errores frente al arco rival. Fueron los celestes los que se adelantaron a los 12 minutos gracias a un fuerte remate cruzado de Cossio.

Sin embargo tras ese tanto llegaría la reacción de Inti Gas que aprovechó su localía para voltear el marcador primero gracias a un autogol de Balbín quien en su intento de rechazar introdujo el balón en propia puerta y después de Arismendi en una gran combinación.

En la segunda parte el cuadro gasífero tuvo hasta tres oportunidades para adelantarse en el marcador pero la mala puntería de sus delanteros les jugó una mala pasada y provocaría la reacción de los rimenses.

El empate de los dirigidos por Daniel Ahmed llegaría gracias a Renzo Revoredo luego de un tiro libre de Renzo Sheput. Poco después un nuevo gran pase de Sheput, esta vez a Blanco, el delantero celeste no fallaría ante Villasanti.

Tras este tanto los bajopontinos se replegaron e Inti Gas fue con todo hacia adelante y llegó al 3-3 a los 80 minutos gracias a Horacio Benincasa quien cabeceó bien un centro de Hamilton Prado y colocó cifras definitivas.