Torneo del Inca: Universitario de Deportes venció 2-1 a UTC
Torneo del Inca: Universitario de Deportes venció 2-1 a UTC

venció 2-1 a  en un encuentro en el que se falló ocasiones clamorosas de gol que hubieran convertido este apretado triunfo en una goleada.

Los cremas salieron al Monumental a recibido ante  en el Cusco y presionaron desde el comienzo buscando el arco de Begazo que tuvo unas buenas intervenciones.

El primer gol de los cremas llegó a los 26 minutos cuando Christofer Gonzales recibió un buen pase de Edison Flores y solo frente al arco no falló, abriendo el marcador. Con este resultado se irían al descanso.

En la segunda parte, Víctor Rossel se encargó de igualar el encuentro en una buena contra, cruzando el balón que poco pudo hacer.

Con este 1-1, Universitario fue en busca del triunfo, sin embargo fallaron un par de ocasiones claras hasta que a los 68 minutos Liber Quiñónez anotó el 2-1 tras ganar un buen centro. Los jugadores del UTC reclamaron tras el tanto debido a que los jugadores cremas debían devolver el balón como fair play.

Con este triunfo los de Ate sumaron seis puntos en el grupo B del  y en la próxima fecha enfrentará al líder, César Vallejo.