Imagen
Imagen

A falta de una fecha para terminar el Torneo Apertura,  ya celebra ser el campeón. La derrota de Alianza Lima ante UTC por 0-1 dejó a los celestes inalcanzables para sus rivales, por lo que la dirigencia ya está alistando el festejo para mañana domingo en el estadio Alberto Gallardo.

El volante Gabriel Costa, una de las figuras de este campeonato y goleador con 15 tantos, disfruta del buen clima que se vive en el club tras lograr el título. “Cerramos un campeonato espectacular, porque venimos haciendo las cosas bien. El club viene haciendo las cosas bien al igual que el cuerpo técnico”, dijo el uruguayo nacionalizado peruano.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe gabriel costa

Va para los hinchas

Costa también señaló que los hinchas fueron parte importante del proceso y asegura que mañana celebrarán con todos ellos. “En el grupo que tenemos del equipo, los chicos están mandando mensajitos de felicitaciones. Igual va a ser mejor celebrar con la gente este domingo en nuestro estadio”, aseveró para un medio local. Se confirmó que se agotaron todas las entradas para partido de mañana ante Sport Rosario.

Directo a la final

Con la obtención del Torneo de Verano y del Apertura, Sporting Cristal selló su clasificación a la final del Descentralizado; ya que, según las bases del torneo, el club que gane dos de los tres campeonatos jugados en el año accederá directamente su pase a la final.

Además, en La Florida hay motivos de sobra para celebrar, pues este título también le otorga la clasificación para la Copa Libertadores 2019.

Elogiado. En Chile, destacan la labor del técnico Mario Salas como estratega de Sporting Cristal y sus dos títulos obtenidos esta temporada.