UDA se prepara para ir a enfrentar al Sport  Huanta 
UDA se prepara para ir a enfrentar al Sport  Huanta 

Tras su buen debut con triunfo ante el Alipio Ponce de Mazamari, el Unión Deportivo Ascensión (UDA) volteó la página pensando en su siguiente rival de la etapa nacional de la Copa Perú; Sport Huanta, al que este domingo enfrentará por la segunda fecha de la fase de cruces zonales.

Los días pasan rápido, y al UDA solo le restan pocas horas para continuar su preparación para enfrentar a los “huantinos”, club al que el entrenador “wecca“, Jaime Carrión Saavedra, mira con cuidado puesto que logró un valioso empate frente al José María Arguedas de Apurímac.

ENTRENAN. Desde el martes, el equipo de Ascensión volvió a los entrenamientos en el estadio IPD de Huancavelica, en la que priorizaron la parte física y técnica.

Carrión Saavedra adelantó que para hoy en horas de la tarde continúa el trabajo técnico y táctico, así también planifican un partido de práctica, en la que posiblemente defina con qué jugadores podrá iniciar el partido frente al Sport Huanta.

Mientras que por la mañana del sábado harán las últimas prácticas y acciones de recreación antes de partir hacia la región Ayacucho, de donde esperan retornar con un buen resultado que les permita mantenerse entre las primeras ubicaciones.

REFERENTES. De acuerdo a la información que maneja el DT del UDA, el elenco de Huanta cuenta con jugadores experimentados, como un defensa que es rápido y un delantero del que deberán tener cuidado. El partido que jugarán el Sport Huanta y UDA está programado para 15 horas en el estadio Eloy Molina.

POSICIÓN. Con los últimos resultados de otros encuentros, de momento el UDA se ubica entre el los cinco primeros.

TAGS RELACIONADOS