UFC: ​Valentina Shevchenko venció a la excampeona Holly Holm

La peleadora de origen kirguisa se impuso en la pelea estelar. "Gracias a todos mis amigos de Perú", fueron sus palabras tras la victoria.

24 de Julio del 2016 - 09:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter: @centralcmdperu

Su mejor combate desde que ingresó a la UFC. Valentina Shevchenko derrotó por decisión unánime del jurado a la excampeona y número 2 en el ránking peso gallo Holly Holm (49-46, 49-46 y 49-46) en la pelea estelar del UFC Fight Night Chicago.

"Gracias a todos mis amigos de Perú. Me preparé para esta pelea muy duro. Gracias a mi entrenador, a mi mánager, gracias al Muay Thai de Tailandia. Gracias a todos a mis amigos de Kirguistán”, dijo la peleadora de origen kirguisa que representó al Perú.

A pesar de mostrarse sumisa en los primeros rounds, 'La Bala' no dio oportunidad a la estadounidense y tras la victoria tras cinco rounds de cinco minutos cada uno, Shevchenko, de 28 años, avanza en su división con el objetivo de pelar con la actual campeona Amanda Nunes.

Cabe recordar que Valentina Shevchenko es cinco veces campeona mundial de Muay Thai , dos veces campeona mundial de kickboxing y campeona mundial de valetodo. 

Lo más leído