La directiva del Alfonso Ugarte envió una carta al directorio de la Segunda División Profesional exigiendo una exhaustiva investigación sobre la supuesta "echada" de un grupo de jugadores del Atlético Minero en el último partido que perdieron escandalosamente por 0-3 ante Los Caimanes en Matucana.
El gerente deportivo de la "franja cruzada", Vicente Ferrer, señaló al respecto "Es indignante la forma como se desarrolló ese partido (Minero vs Caimanes), hemos enviado una carta al directorio de la Segunda División Profesional para que se realice una investigación profunda sobre estos actos que hacen daño al fútbol peruano" dijo Ferrer.
En otro momento, añadió "Que clase de ejemplo estamos dando con estos incentivos negativos, que son totalmente antideportivos".
"Ellos (Atlético Minero) son los mismo que publicaron en su pagina de Facebook sobre la actuación de un grupo de jugadores, que no fue el normal que mostraban en partidos anteriores y que perjudicaron a su propio equipo. Además, cabe recordar que en la primera rueda ambos equipos igualaron 1-1 en Chiclayo y es incomprensible como perdieron ahora por goleada de local" terminó Ferrer.
El directivo, comento que los incentivos cuando son para ganar son positivos, pero cuando son para perder, pierden el espíritu del deporte limpio que se debe jugar.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FHN24YMEF5E6VIXFNWM4ZM6AJM.jpg)
