Universitario de Deportes empató con Sport Loreto y aún no alcanza la punta
Universitario de Deportes empató con Sport Loreto y aún no alcanza la punta

Las grandes oportunidades no se presentan todos los días. “” tuvo ayer la ocasión para apoderarse del primer lugar del Clausura, pero la ansiedad pudo más que la voluntad por llegar al arco rival.

Universitario tuvo todo para ganar, pero solo logró empatar sin goles con uno de los últimos del torneo. Ni siquiera el hecho de tener un hombre más sirvió para que los cremas lograran imponerse ante el cuadro de Pucallpa.

LEA TAMBIÉN: Roberto Chale cree que “Universitario” todavía puede campeonar

INFRUCTUOSO. De esta forma, los planes de alcanzar el título se desvanecen y solo queda el sueño de pelear por el premio consuelo. Raúl Ruidíaz y Germán Alemanno buscaron llegar con peligro al arco de Jorge Rivera, pero ambos delanteros carecieron de precisión y en vez de aprovechar los vacíos que el rival dejaba en el mediocampo, los cremas abusaron del pelotazo y del pase infructuoso.

Andy Polo luchó por servir los mejores pases al ataque de la “U”, pero Tarek Carranza y Juan Vergara se batieron en la volante de contención para proteger su arco. Flores y Cuba, desde la banda derecha, también se sumaron al ataque con el fin de romper la zaga de Loreto, que por momentos defendía su arco hasta con siete hombres.

LORETO. Por el lado de la visita, Ángelo Cruzado y Daniel Mayora pelearon todos los balones para intentar un disparo al arco de Carvallo. Sin embargo, Duarte y Benincasa estuvieron atentos a las llegadas de Sport Loreto, que aunque no lucía inteligencia, demostraba la voluntad para luchar por un triunfo. En los últimos minutos del segundo tiempo, el juez expulsó a Antony Rossel de Loreto y la “U” tuvo las mejores opciones para terminar con el empate.

En los últimos instantes, el partido fue de un solo lado.

Chale y Pajuelo gritaban desde la zona técnica para ordenar sus filas y concretar el sueño de la victoria, pero los deseos de la hinchada no llegaron a concretarse.