Qué dolor. Cuando se disponía a regresar a Lima para sufragar hoy en las elecciones, el volante de Sporting Cristal Gianfranco Espejo encontró terrible muerte en Tumbes, debido a que el auto en el que se transportaba chocó frontalmente con un tráiler.
El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas en el kilómetro 1210 de la Panamericana Norte, a la altura en la zona de Canoas, en Punta Sal. El jugador se dirigía al aeropuerto de Tumbes junto con su pareja, Pierina Pérez Balbi, quien también falleció al
igual que Santos Perea Flores, chofer del automóvil. Los tres murieron instantáneamente.
Cerca de las 21:00 horas los bomberos recién pudieron liberar los cuerpos de las víctimas, que quedaron atrapados en el vehículo de placa AA-2343.
Venía a sufragar. Al finalizar la primera parte del torneo Descentralizado, Espejo aprovechó los días de vacaciones que le dio el comento técnico de Sporting Cristal para relajarse junto a su pareja en Punta Sal.
El volante había comunicado a sus familiares que anoche regresaría a Lima, pues hoy iba a cumplir con su deber cívico de participar en las elecciones presidenciales.
Anoche, los cuerpos del futbolista y su novia fueron llevados a la morgue de Tumbes y hoy serán trasladados a Lima para darles cristiana sepultura. Nuestro más sentido pésame a sus seres queridos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J6G4VVWBP5B4VFXIUQUFYVVJ3M.jpg)
¡Una pena!
NO TE PIERDAS

