César García y Lee Andonaire asumen el reto de guiar a la Universidad Nacional de Trujillo al título de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo.
César García y Lee Andonaire asumen el reto de guiar a la Universidad Nacional de Trujillo al título de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) tiene como objetivo ser protagonista y pelear por el título de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo.

VER MÁS: Paolo Guerrero habla de su futuro y sobre Jorge Fossati como DT en Perú: “Hay que captar la idea”

Comando de lujo

Ante ello, César “Leche” García y Lee Andonaire fueron presentados como entrenador y asistente técnico, respectivamente, para la presente temporada. El rector de la UNT, Carlos Vásquez Boyer, junto a Juan Villacorta, vicerrector académico de la UNT, le dieron la bienvenida al comando técnico que estará a cargo del equipo de fútbol masculino y femenino de la UNT, en el Despacho Rectoral.

“Buscamos promover el deporte a nivel de la universidad y darle un realce al fútbol, toda vez que la universidad cumple 200 años de fundación. Estamos en su Bicentenario 2024. Queremos darle un matiz especial a esos 200 años, formando el equipo con anticipación y buscando nuevos valores para realizar una buena campaña en la Primera División. También, por primera vez, la UNT formará su equipo de fútbol femenino para la Liga de Primera de Trujillo. Además, tenemos el Sport UNT en Segunda División. Aparte, todas las disciplinas que tiene la universidad en fútbol, futsal, atletismo, básquetbol”, indicó Jorge Quezada, vicepresidente del Club UNT.

Jorge Quezada junto al comando técnico de la UNT.
Jorge Quezada junto al comando técnico de la UNT.

De la mano de “Leche” García y Andonaire, la UNT apunta a pelear los primeros puestos en el fútbol trujillano.

“Tanto César García y Lee Andonaire, esperamos que conduzcan bien el equipo de Primera División. Nuestro objetivo es buscar el título y nos prepararemos para ello”, remarcó.

PUEDE LEER: ¿Kylian Mbappé se irá el PSG?: Desde hoy la estrella del fútbol francés podría cambiar de equipo

El directivo del Club Universidad Nacional de Trujillo también hizo una invitación a todos los jóvenes de esta casa de estudios para que pasen las pruebas e integren el plantel del Bicentenario. La convocatoria es en el campo de la UNT.

“Invitamos a toda la comunidad universitaria que participen de estas convocatorias abiertas y vayan los jóvenes a probarse y formen parte del equipo de la UNT del Bicentenario”, puntualizó.

LE PUEDE INTERESAR