Universitario de Deportes quiere dejar atrás el empate ante la Universidad San Martín y tratará de buscar ante Sport Huancayo esos tres puntos que no pudo conseguir en el encuentro pasado. Los del 'Rojo Matador' van al Monumental motivados tras su triunfo ante Sporting Cristal.

El técnico Ángel Comizzo sabe que será un partido complicado y, a pesar de la localía, no se siente favorito. "Favorito no hay nadie. Los partidos hay que jugarlos, no hay favoritismos y uno nunca debe faltarle el respeto al rival. El equipo está preparado para hacer un buen juego", afirmó el estratega, quien dijo tener bien estudiados a los huancaínos.

"Huancayo tiene buenos jugadores. Debemos estar concentrados, tratar de hacer nuestro juego y aprovechar las ocasiones de gol", sentencio Comizzo. La buena noticia en el equipo merengue fue la recuperación de Guastavino y Fernéndez,quienes estarán desde el inicio.

llega a este duelo con la moral al tope después del gran triunfo por 2-0 ante Sporting Cristal. Marcelo Trobbiani alineará el mismo once que venció a los cerveceros y confía en llevarse los tres puntos.

"La idea es practicar buen fútbol, salir rápido por la bandas, circular el balón y tenerlo el mayor tiempo posible. Vamos a presionar en el medio, porque a la 'U' no se le puede dar ventajas y menos en su estadio donde se hacen más fuertes", dijo el entrenador huancaíno.