Un complicado empate con goles se llevó el centenario Universitario de Deportes luego de su enfrentamiento de visita en la Ciudad Incontrastable. En un marco impresionante de espectadores en el “Coloso de Ocopilla” en Huancayo y en un ambiente de fiesta deportiva, con  un lleno total en la tribuna Occidente y en el primer nivel de la tribuna Oriente, el encuentro acabó en empate con un punto para la visita y uno  para los dueños de casa: el Sport Huancayo.

Al inicio, cuando los equipistas de ambas escuadras recién se acomodaban, un tiro de esquina de Andy Polo y la la pelota llega al área del golero Joel Pinto y en una confusión de la defensa de cabeza anota Williams Riveros, pero el juez principal Joel Alarcón después de 5 minutos de demora anula el gol crema por posible falta del defensa.

A partir de los treinta minutos se para mejor el Rojo Matador, pero desperdicia ocasiones de gol con remate de Ronal Huaccha de media distancia, de Lucas Cano de cabeza, de Marcos Lliuya primero de remate.

Luego de un tiro libre casi cuelga al arquero crema Diego Romero. Así transcurren los minutos y culmina la primera mitad sin goles.

Ingresa Minzum Quina  a cambio de  Diego Minaya que tenía cartulina roja.

En la segunda mitad otra vez clara ocasión de gol de Lucas Cano de cabeza, pero la pelota sale desviada y Carlos Ross también arremete  en otra llegada, con gran actuación del golero Diego Romero. Empieza a dominar el Sport Huancayo, ante el cansancio de la U.

A los 74 minutos en un centro preciso dentro del área Lucas Cano de un cabezazo de arriba hacia abajo anota el gol huancaíno. Sin embargo, a los 85 minutos Alex Valera de cabeza anota el gol de empate, Joel Pinto estaba muy adelantado. Culmina el duelo con el marcador 1 a 1. Sport Huancayo suma 8 puntos y Universitario 11.