Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá para la fecha FIFA de noviembre. (Foto: GEC)
Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá para la fecha FIFA de noviembre. (Foto: GEC)

Alberto Quintero recibió esta semana el llamado de la Selección de Panamá para la próxima fecha FIFA de noviembre. Universitario perdía al delantero por algunos partidos de la fase 2 de la Liga 1; sin embargo, este miércoles, en la escuadra crema respiran tranquilos, luego que quede desconvocado.

Según explicó Thomas Christiansen, entrenador del equipo centroamericano, el atacante no será parte de la lista por ‘problemas sanitarios’. Eduardo Guerrero, jugador del Maccabi Tel Aviv. tomará su lugar en la nómina.

Alberto Quintero también quedó desconvocado en la fecha doble de octubre, donde Panamá enfrentó a Costa Rica.

El equipo rojo chocará con Japón el próximo 13 de noviembre.

Solo quedan ocho jornadas para el término de la Fase 2 de al Liga 1, por lo que la salida de Quintero de Universitario de Deportes hubiese significado una baja importante.

El atacante es titular indiscutible en el cuadro dirigido por Ángel Comizzo, que tiene hasta el momento, una baja importante en Jonathan Dos Santos y Federico Alonso.

Universitario de Deportes confirmó que Dos Santos presenta un desgarro, mientras que Alonso sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Esto hizo que el departamento médico indique que se tardarían en volver al campo cuatro y ocho semanas, respectivamente.

El próximo encuentro de los cremas será ante Alianza Universidad de Huánuco.