Universitario de Deportes: Alberto Quintero se perderá partido frente a Municipal
Universitario de Deportes: Alberto Quintero se perderá partido frente a Municipal

Al parecer el retorno de Alberto Quintero a las canchas tardaría, debido a que al atacante crema -de acuerdo a información del diario Depor- sufrió una lesión en el reciente entrenamiento de Universitario de Deportes y será baja para el choque ante Deportivo Municipal.

El atacante era uno de los fijos en Universitario tras recuperarse de una lesión en el muslo. Ello se suma a la ausencia de Aldo Corzo, Armando Alfageme y Gerson Barreto, con miras al choque contra los ediles en el Estadio Nacional.

Si bien no hay aún oficialización de la noticia de parte de Universitario, se sabe que el panameño Alberto Quintero había sido convocado para la selección de Panamá para el juego ante México por la Liga de Naciones de la Concacaf y también para el amistoso frente a Bolivia.

El mes pasado, Alberto Quintero sufrió un desgarro parcial en bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que tuvo que ser desconvocado de su selección, que se midió con México en el Estadio Azteca.

Universitario se enfrentará a Deportivo Municipal este domingo, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). El cuadro crema intentará reencontrarse con la victoria luego de cuatro empates consecutivos, para seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura.