Diego Chávez renovó con Universitario de Deportes. (Foto: @Universitario)
Diego Chávez renovó con Universitario de Deportes. (Foto: @Universitario)

Diego Chávez continuará defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes. Este sábado, los merengues anunciaron mediante las redes sociales que el lateral derecho amplió su vínculo con la institución por todo el 2021.

“El defensa Diego Chávez renovó su contrato con Universitario por una temporada más. ¡Felicidades, Diego!”, dice el mensaje que compartieron los estudiantiles en todos los perfiles oficiales del club.

El marcador retornó al conjunto merengue el año pasado en busca de una nueva oportunidad con la ‘U’, club con el que salió campeón en 2013, Luego de un periodo de adaptación, el defensa consiguió quedarse en tienda merengue.

De hecho, la temporada pasada se convirtió en una de las piezas de recambio para Ángel Comizzo ante la ausencia de elementos titulares. El jugador de 27 años tuvo 17 presencias para sumar un total de mil 279 minutos.

Universitario cerró las renovaciones de Armando Alfageme, Alexander Succar, José Carvallo, Rafael Guarderas, Luis Velarde, Alberto Quintero y Federico Alonso. Mientras que Alex Valera y Jorge Murrugarra son los refuerzos ‘cremas’. Thiago Cantoro y Patrick Zubczuk retornaron tras culminar sus cesiones con Atlético Grau y César Vallejo, respectivamente.

La ‘U’ empezó la pretemporada

Los integrantes de la primera plantilla de Universitario arribaron al estadio Monumental para pasar por las pruebas del coronavirus y los exámenes médicos. De este modo, el conjunto merengue pone en marcha la pretemporada con miras a la Liga 1 y la ronda de grupos de la Copa Libertadores.

“Los jugadores del primer equipo van llegando al Estadio Monumental para pasar las respectivas pruebas moleculares para el descarte del COVID–19 y los exámenes médicos correspondientes como parte del protocolo de la FPF para el inicio de la pretemporada 2021”, dice la publicación de los ‘cremas’ en las redes sociales.