Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Sport Rosario y sigue alejándose del descenso (VIDEO)
Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Sport Rosario y sigue alejándose del descenso (VIDEO)

obtuvo la noche del martes en el Estadio Monumental su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura al vencer por 2-0 a .

Los cremas, dirigidos por el chileno Nicolás Córdova, mostraron un juego ordenado y vertical, además de que supieron golpear en los momentos precisos a los de Huaraz, quienes se quedaron con un hombre menos desde los 27' por la expulsión de Javier Beltrán por doble tarjeta amarilla.

La "U" fue el claro dominador del encuentro, pero recién pudo abrir el marcador en los minutos finales del primer tiempo cuando le uruguayo  sacó provecho de los errores defensivos del Sport Rosario para poner el primero del partido a los 41'.

En la complementaria la tónica del encuentro no cambiaría, siendo siempre el combinado local el que estuvo más próximo a aumentar en el marcador que ha recibir el empate.

A los 73' el experimentado delantero  apareció para anotar con golpe de cabeza el definitivo 2-0 que ubica momentáneamente a la "U" en el tercer puesto del Torneo Clausura con 16 unidades, mientras que en el acumulado ocupa el décimo puesto con 47 puntos.