Universitario de Deportes enfrenta hoy a Colo Colo en Santiago
Universitario de Deportes enfrenta hoy a Colo Colo en Santiago

En el primer amistoso internacional de la temporada, enfrentará hoy a Colo Colo en la presentación del equipo chileno ante su hinchada en el estadio Monumental del cuadro cacique.

El encuentro, que se jugará a las 6.00 de la tarde (hora peruana), servirá para que el comando técnico del profesor Roberto Chale evalúe a los refuerzos que han llegado al equipo crema para la presente temporada.

EQUIPO. El cuadro merengue saldrá al campo con: R. Fernández; D. Chávez, H. Benincasa, B. García, M. Trauco; J. Vargas, A. Romero, E. Flores, A. Polo; R. Ruidíaz y R. Siucho. En la banca de suplentes estarán Diego Guastavino, Rafael Guarderas, Raúl Tito, Rodrigo Cubas, Juan Diego Gutiérrez y Giornado Mendoza.

AUSENTES. Por otro lado, Hernán Rengifo no será de la partida tras contraer una lesión en el tobillo. A su vez, Diego Manicero también no jugará contra los chilenos debido a las molestias que presenta en la rodilla.

A su vez, el técnico Roberto Chale señaló que el encuentro será de gran utilidad para el equipo crema. “Este partido se presentó para que ellos (Colo Colo) nos devuelvan la visita en la ‘Noche Crema’ el próximo 28 de enero”, dijo el estratega.

OPTIMISTA. Finalmente, Roberto Chale se refirió a la composición del once crema ante el rival chileno. “Trauco jugará desde el inicio. Se quedaron Balbín y Rengifo, el último por una lesión al tobillo derecho. Diego Guastavino tendrá algunos minutos en el complemento. Soy optimista, el equipo ha respondido y está bien. Solo faltan algunas cosas por definir para llegar en buenas condiciones al torneo nacional”, agregó el entrenador crema.

LESIONADO. El volante peruano Cristofer Gonzales, quien juega en el Colo Colo, presente una lesión y no podrá jugar contra Universitario de Deportes

TAGS RELACIONADOS