Germán Denis, exjugador de Universitario de Deportes, tiene un gran motivo para festejar. Este lunes se confirmó que su equipo, el Reggina, logró ascender a la Serie B de Italia liego del final anticipado de la temporada en la Serie C.

El Consejo de la Federación de Fútbol confirmó este lunes el término del curso regular, en medio de la pandemia del coronavirus. Y en consecuencia, anunció el ascenso a la Segunda de Reggina, Monza y Vicenza, equipos que eran líderes en los tres grupos del certamen, cuando se decidió interrumpir la competencia. La cuarta plaza se definirá en un playoff.

El recordado ‘Tanque’ Denis -de 38 años-, publicó algunos videos en sus redes sociales de la celebración en el club italiano y también una foto con el mensaje: “Daleeee campeonnnnnn vamossssssss”. A su cuenta de Instagram subió un extenso video donde celebra junto a sus compañeros y algunos dirigentes.

Ver esta publicación en Instagram

Daleeee campeonnnnnn vamossssssss

Una publicación compartida por German Denis (@germantanquedenis) el

Reggina concluyó la temporada 2019-20 de la Serie C integrando el Grupo C y siendo líder absoluto con 69 unidades, 9 puntos más que el Bari. Germán Denis aportó 12 goles al club italiano y participó en 23 encuentros, desde que se incorporó a la entidad.

“Quería ser el primero en dar esta noticia a los fanáticos de Reggina, en la ciudad de Reggio Calabria. La temporada 20/21 lo jugará en la Serie B. Reggina ganó el campeonato Serie C, grupo C. Por eso estoy tan feliz de comunicarlo. Cierro diciendo: ¡FUERZA REGGINA, SIEMPRE!”, celebró el presidente del club, Luca Gallo.

NO DEJES DE VER