Universitario de Deportes: José Carranza asegura que llegarán más triunfos para equipo crema
Universitario de Deportes: José Carranza asegura que llegarán más triunfos para equipo crema

José Luis Carranza rompió su silencio luego de varios días. El “Puma”, asistente técnico de la ‘U’, manifestó que está prohibido de perder ante Comerciantes Unidos, que tiene como técnico a Óscar Ibáñez.

FELICES. “El profesor Roberto Chale está feliz. Primero por su salud, que es lo más importante, y segundo por Universitario de Deportes. Pero no hay tiempo para festejar. Viajamos mañana (hoy), jugamos el jueves, regresamos el viernes para volver a viajar el sábado a Huancayo”, manifestó el excapitán crema.

“Estamos prohibidos de perder este partido, debemos seguir por el camino del triunfo. Lo mismo pasa ante Huancayo, pero vamos a ir paso a paso y seguir haciendo bien las cosas”, agregó.

LOCURA. Respecto a la ausencia de Juan Vargas para el encuentro de pasado mañana, el estratega sostuvo: “Hay algunos que están golpeados como Juan Vargas, Alberto Rodríguez, que se está recuperando y hay que ponerlo bien para la selección, y Aldo Corzo. A Vargas hay que cuidarlo, es el referente, un jugador con mucha calidad que ha estado mucho tiempo parado. Ojalá lo recuperemos para el domingo. Guastavino sí viaja”.

REEMPLAZOS. Sin embargo, pese a algunas bajas, el “Puma” aseguró que no hay por qué preocuparse. “Nosotros confiamos en toda la plantilla de Universitario de Deportes. En los más chicos y en los de más experiencia. En cada partido se verá”, sostuvo.