Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas viaja a Huancayo

Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez son algunos de los que regresan al once. Al menos cinco cambios harán los cremas ante Huancayo
Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas viaja a Huancayo

Vargas se animará a jugar en la altura de Huancayo

11 de Marzo del 2017 - 13:16 » Textos: Redacción Multimedia

La goleada sufrida en Cutervo no estaba planeada por nadie en Universitario de Deportes, y lo que se quiere de una vez en el equipo crema es empezar a ganar seguido.

TRABAJOS. Tras el entrenamiento de ayer, en el que los que jugaron ante Comerciantes Unidos hicieron labor regenerativa, mientras que los que no sumaron minutos trabajaron en lo táctico y físico. Se pudo sacar conclusiones importantes. El comando técnico decidió que Alexi Gómez regrese a trabajar con el primer equipo, además de tener casi un 90% de posibilidades de volver al once titular de la “U”. Como se recuerda, la “Hiena” había sido enviado a jugar a la Reserva por indisciplina y su castigo ya terminó.

“LOCO”. Juan Vargas también regresa. Su lesión es cosa del pasado y pese a que todavía tendría algún problema cuando gira muy fuerte, será del inicio para el partido de mañana frente a Sport Huancayo. Lo mismo pasa con Alberto Rodríguez, ya también recuperado.

ONCE. Finalmente, Aldo Corzo irá por la banda derecha en lugar de Josué Estrada, quien no viene convenciendo y Alberto Quintero también será titular. Así, el once de la “U” sería con C. Cáceda; A. Corzo, A. Rodríguez, H. Benincasa, J. Vásquez; A. Figuera, J. Vargas, A. Gómez, D. Guastavino; A. y L. Tejada.