Imagen
Imagen

 volverá hoy a los entrenamientos para alistar el equipo que mañana jugará frente a  en el Monumental.

El equipo arribó anoche a Lima procedente de Venezuela, donde logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras derrotar por 3-1 a Deportivo Anzoátegui.

Se confirmó que para el choque ante los rimenses, el técnico Luis Fernando Suárez ha dispuesto que la “U” actúe con un once alterno, debido a que el miércoles 26 de agosto el cuadro crema tendrá en Montevideo frente a Defensor Sporting el partido de ida de la segunda ronda de la Sudamericana.

EQUIPO ALTERNO. Se espera que en el cotejo de mañana los cremas salgan con: Carvallo; Barreto, Dulanto, Reátegui, Aguirre; Gonzales, Gutiérrez, Siucho, Huamantica; Polo y Alemanno.

Por otro lado, el resultado conseguido ante los venezolanos ha cambiado los ánimos de los jugadores merengues, quienes ahora miran con mayor optimismo los partidos que se vienen por el torneo Clausura.

“Buen triunfo, muchachos, a seguir con la misma humildad de siempre”, escribió el arquero Raúl Fernández en su cuenta de Twitter.

Raúl Ruidíaz también expresó su entusiasmo por medio de las redes sociales. “Paso a paso y con tranquilidad. Gracias, Dios, por la alegría que nos das. Debemos seguir unidos para alcanzar más objetivos”, posteó el delantero crema.

Por otro lado, la dirigencia de la “U” anunció ayer que pedirá a la FPF excluir a Edison Chávez del microciclo de entrenamientos que la selección empezará el día lunes con el fin de tener al volante para los partidos de la Copa Sudamericana.