Facebook Universitario de Deportes
Facebook Universitario de Deportes

El club presentó la camiseta oficial y alterna que utilizará en la presente temporada, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. La nueva piel de los cremas está inspirada en el estadio , el primer recinto deportivo del 26 veces campeón del fútbol peruano.

A través de un video, en el que señalan que “para saber a dónde vamos, tenemos que saber de dónde venimos”, cuentan los orígenes del club en la calle Odriozola, en el distrito de Breña.

Por tal motivo, la marca Marathon decidió rendirle -a través de la camiseta temporada 2020- un homenaje al primer hogar de la "U", el estadio ‘Lolo’ Fernández y sus gradas, testigos de triunfos y momentos históricos.

Dichas tribunas se encuentran representadas en las mangas y además, se destaca la vuelta a la esencia que caracteriza a Universitario: el crema y guinda.

Asimismo, las camisetas cuenta con tecnología Hidrotec, la cual permite una rápida evaporación del sudor para un mejor desempeño en la cancha, protección UV, además de perforaciones láser laterales que mantienen fresco al jugador, optimizando el rendimiento dentro del campo de juego.

Uno de los detalles que llama la atención en la prenda es la frase: "El más campeón”, con que se resalta que la "U" es el equipo más laureado del Perú.