Imagen
Imagen

Cabizbajo, con las manos en los bolsillos, el técnico Ángel David Comizzo trata de encontrar explicaciones para este resultado.  igualó 0-0 contra  y pueden perder su condición de líder del Clausura, en caso Alianza Lima derrote a César Vallejo en Trujillo.

Durante el primer acto, los merengues buscaron la iniciativa del duelo, pero carecieron de ideas para hilvanar jugadas peligrosas en arco “albo”.

Los llamados a habilitar o asociarse con Germán Denis como Paulo de la Cruz, Alejandro Hohberg o Alberto Quintero no pudieron entrar en sintonía con el argentino. Por tanto, el “Tanque” luchó en soledad en la ofensiva.

San Martín ejerció presión a la salida del equipo rival y atacó cuando tuvo su oportunidad.

Con base en lo individual, Joffre Escobar y los remates de larga distancia de Flavio Gómez generaron preocupación al guardameta José Carvallo.

La jugada más peligrosa del primer tiempo llegó por obra del atacante crema Alejandro Hohberg a cinco minutos de culminar la primera etapa. El futbolista recibió un pase de Jersson Vásquez y sacó un potente disparo, que fue repelido por el golero Diego Penny.

Sin novedad

En la etapa complementaria, los estudiantiles continuaron con los pases intrascendentes y ningún elemento en ofensiva se atrevió a dar un servicio para romper las líneas “santas”.

Denis siguió aislado y San Martín pisó el área contraria, pero con poca fortuna.

El técnico crema, Ángel Comizzo, intentó refrescar el equipo con el ingreso de Henry Vaca en lugar de Paulo de la Cruz, pero no resultó esta modificación.

El marcador quedó inamovible y los merengues pierden una linda ocasión de encadenar su tercera victoria consecutiva en el certamen.

Victoria

En el inicio de la jornada, Real Garcilaso venció 1-0 a Carlos A. Mannucci en el Cusco.