Universitario anunció a Wawasana como nuevo sponsor para su equipo femenino. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario anunció a Wawasana como nuevo sponsor para su equipo femenino. (Foto: Universitario de Deportes)

Aún hay mucho por hacer en el fútbol femenino peruano, pero noticias como estas ayudan para su desarrollo Universitario de Deportes anunció este martes a Wawasana como nuevo sponsor para su equipo femenino, a pocas semanas de que comience la Liga Femenina 2022.

“¡Un nuevo aliado llega a casa! Agradecemos la confianza de la marca peruana @wawasana_peru en ser el nuevo sponsor de nuestras ‘Leonas’. Estamos seguros que juntos trabajaremos por impulsar el fútbol femenino. ¡Bienvenidos!”, fue el mensaje que compartió la entidad merengue en redes sociales.

La publicación estuvo complementada con un video en el que aparecen algunas de sus futbolistas, como Cindy Novoa y Fabiola Herrera, entre otras. También participa en el clip la paraguaya Daiana Chiclana, refuerzo de la ‘U’ para la presente temporada, en la que el equipo buscará el título nacional.

“Somos la ‘Leonas’, guerreras, triunfadoras, luchadoras. Y es que cada entrenamiento, cada partido, y por supuesto, cada gol, es una recompensa a nuestro esfuerzo, a nuestro empuje y dedicación. Y la garra, que día a día nos motiva a levantarnos para ser mejores. Hoy, anunciamos a nuestro primer aliado, representante de la mujer con garra, embajador de la salud y del empuje peruano”, fue el mensaje completo que dicen las deportistas en el material audiovisual.

En lo deportivo, el equipo femenino de Universitario continúa con sus arduos entrenamientos, con miras al inicio del torneo, programado para empezar en abril. El debut de las ‘Leonas’ será ante UTC; luego, chocarán con Ayacucho FC; y en la tercera jornada, se enfrentarán a Alianza Lima en una edición más del clásico.

Por otro lado, el cuadro masculino se prepara para medirse este sábado con Cienciano, por el Torneo Apertura de la Liga 1, con la idea de recuperarse después de la dura derrota a manos de Deportivo Municipal.