​Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta (FOTOS)
​Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta (FOTOS)

El misterio se reveló.  presentó este lunes la camiseta que utilizará este temporada en la Liga 1. Bajo la firma de la empresa , se dio a conocer las dos versiones de la nueva piel crema: Jugador y Estadio.

La versión Jugador está "hecha para la alta competencia y con la que contará el Primer Equipo de Universitario", mientras que la versión Estadio está "diseñada para el hincha que no deja de alentar y que sigue a Universitario donde va".

Esta nueva camiseta, inspirada en el Legado Crema (construido por los grandes figuras e ídolos del club), posee un diseño "que busca optimizar el rendimiento de los futbolistas en el campo de juego. Cuenta con perforaciones láser que brindan mayor ventilación y tecnología Hidrotec, que absorbe rápidamente la humedad del cuerpo además de brindar protección contra los rayos UV".

Asimismo, presenta una trama en forma de red en el panel frontal de la prenda, la cual está inspirada en la redecilla que utilizaba el máximo ídolo del club, , a la hora de disputar los partidos.

El escudo, por su parte, tiene un efecto 3D y ha sido termo adherido a la camiseta con el fin de evitar fricción e incomodidad para el jugador, garantizando su máximo desempeño en el campo de juego.

Cabe precisar que el precio de la nueva camiseta de la "U" en su versión Jugador está S/ 249.90 y en la versión Estadio a S/199.90