Imagen
Imagen

Accidentada fue la designación del nuevo administrador concursal de . La Junta de Acreedores eligió a Raúl Leguía como mandamás del conjunto crema y tendrá 60 días para presentar su plan de reestructuración. De no ser aceptado, el club podría ingresar en una etapa de liquidez.

Aunque en principio César Vento recibió el visto bueno, fue obligado a renunciar debido a la impunidad de Gremco y laborales. De inmediato, determinaron la elección de Leguía, quien deberá cancelar la deuda de 268 millones de soles de la “U”.

INCERTIDUMBRE. Sin embargo, la desesperación cundió entre los hinchas del conjunto merengue cuando trascendió que en dos meses presentarán el plan para abandonar la crisis, pero si no es aceptado por los acreedores, el club deberá rematar sus activos -como Campo Mar- para subsidiar las asfixiantes deudas de la institución.

Además, en su primer contacto con la prensa, Leguía manifestó que José del Solar será evaluado en su cargo de director deportivo y entre sus posibles reemplazantes figura Eduardo Malásquez.

“Aprobaré la auditoría del club en las gestiones de Rocío Chávez y Fernando Bravo de Rueda”, adelantó el funcionario crema, que hoy será oficializado. 


Notas relacionadas:

TAGS RELACIONADOS