Universitario vs Sporting Cristal: revive los goles del empate 3-3 (VIDEO)
Universitario vs Sporting Cristal: revive los goles del empate 3-3 (VIDEO)

cerró su participación en el Grupo A del  con un empate a tres goles ante el líder  en el Estadio Monumental.

Los celestes, ganadores del Grupo desde hace varias fechas, llegaba a este compromiso como favoritos, pero tuvieron al frente a un equipo aguerrido que deseaba finalizar el torneo con una victoria en casa y que serviría como despedida del técnico Pedro Troglio, quien renunció a su cargo y dirigió ante los celestes su último partido como DT de la "U".

En un emotivo encuentro donde ambos equipos se dieron íntegro de principio a fin, los cremas adelantaron a los 21' con gol de Aldo Corzo. La alegría duraría poco, pues dos minutos después Horacio Calcaterra igualaría las acciones.

Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, la visita daría vuelta al marcador. El argentino Emanuel Herrera de tiro penal decretaba la victoria parcial.

La "U" no bajó los brazo y conseguiría remontar en la complementaria. Adan Balbín empató a los 62' y Joel Chávez puso el 3 a 2 a los 83'.

Cuando parecía que Universitario se quedaba con los tres puntos, apareció Jorge Cazulo para decretar el definitivo 3-3 a los 93'.

Con este resultado, Los cremas terminaron últimos en el Grupo A, mientras que Sporting Cristal se alista para jugar la final del Torneo de Verano ante Sport Huancayo en partido de ida (6 de mayo) y vuelta (13 de mayo).