​Universitario de Deportes: Cancelan partido con Andrea Pirlo

El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido
​Universitario de Deportes: Cancelan partido con Andrea Pirlo

​Universitario de Deportes: Cancelan partido con Andrea Pirlo

11 de Mayo del 2018 - 16:48 » Textos: Redacción Multimedia

El partido de Universitario de Deportes con Andrea Pirlo, uno de los referentes de la selección italiana y del fútbol mundial, quedó cancelado, de acuerdo a un comunicado que emitió esta tarde el club crema.

Como se sabe, estaba previsto que Pirlo juegue mañana un partido amistoso en el Estadio Monumental, donde vestiría la camiseta de Universitario de Deportes.

"El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido", se señala en el comunicado del club crema.

"La empresa organizadora del evento 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo' nos ha puesto en conocimiento que el espectáculo en mención ha sido cancelado debido a imprevistos de último momento", se precisa.

Universitario de Deportes precisó que iba tomar parte del espectáculo como "participante", más no como "organizador", por lo que no se hace responsable sobre los sucedido.

Lo más leído