Universitario de Deportes visita hoy al líder Melgar
Universitario de Deportes visita hoy al líder Melgar

Al pie del Misti, con el despejado cielo arequipeño como testigo, Universitario de Deportes visita hoy al líder FBC Melgar (con 15 unidades) en busca de los tres puntos que lo ubiquen en el primer lugar del torneo Clausura.

A las 12.45 horas, los dirigidos por Óscar Ibáñez saltarán al gramado del estadio Monumental de la UNSA con la misma oncena de la fecha anterior, donde en el Monumental derrotaron 3-0 a UTC de Cajamarca.

Nuevamente, el argentino Germán Alemanno comandará el ataque crema, y contará con el apoyo por las bandas de Alexi Gómez y Miguel Ángel Torres. En el mediocampo estarán Rafael Guarderas, Rainer Torres y Antonio Gonzales.

Amenaza rojinegra. Por su parte, en el equipo dominó lamentan la ausencia del experimentado atacante Ysrael Zúñiga. Por ello, el argentino Bernardo Cuesta será el hombre gol dentro del esquema del técnico Juan Máximo Reynoso para defender la punta del certamen.

La novedad dentro de la oncena rojinegra será la incorporación del volante juvenil Gustavo Torres, quien además suma para la bolsa de minutos.

El experimentado Piero Alva y el colombiano Omar Fernández también fueron confirmados para el duelo de esta tarde.